Política de Privacidad

Damos la bienvenida a nuestro sitio web. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República de Chile y la Ley Nº 19.628, informamos lo siguiente:

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Scotiabank Sud Americano, R.S.U.: 13.01.0652, pone en conocimiento de todos quienes acceden al presente sitio web; sindicatoscotiabank.cl, la siguiente Política de Privacidad, a fin de resguardar la seguridad, confidencialidad y privacidad de usuarios y/o visitantes de este sitio.

Estas políticas tienen por finalidad asegurar la correcta utilización de la información y datos que potencialmente sean recopilados a través de las visitas de este sitio y sus contenidos.

1. Sobre Datos Recopilados

Los Datos Personales consisten en aquella información que se solicita al Usuario cuando éste accede a un sitio web, al momento de su registro, cuando se suscribe para recibir un servicio o información, o cuando quiere participar en encuestas, concursos u otras actividades que puedan ofrecerse.

En la actualidad (Agosto de 2020), sindicatoscotiabank.cl, no recopila ningún tipo de datos de los suscriptores, usuarios y/o visitantes que hagan uso de este sitio. Lo que no quita que potencialmente en el futuro se pudieran incorporar dichas funcionalidades, lo que será informado oportunamente en el sitio y en esta Política de Privacidad.

2. Medios de Recolección de Datos

3. Uso y Tratamiento de los Datos

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Scotiabank Sud Americano, se reserva el derecho de usar información recopilada por medio de los mecanismos automáticos antes señalados, y que no contengan identificación personal de los potenciales suscriptores, usuarios y/o visitantes del sitio sindicatoscotiabank.cl, que podrá ser utilizada para que se conozca e interpreten los patrones de actividad, navegación, audiencia y caracterización general de este sistema con el objeto de mejorar la calidad de información del sitio y su funcionamiento.

Respecto de la entrega de información que potencialmente sea recopilada, salvo en casos en que explícitamente se señale lo contrario, sindicatoscotiabank.cl, no comparte, ni alquila, ni vende ningún tipo de información y/o datos que recopile.

sindicatoscotiabank.cl, mantendrá la debida confidencialidad de los datos personales que potencialmente pudiere obtener y no los trasmitirá a terceros, salvo cuando se deban entregar en razón de un mandato legal o una orden emanada de los Tribunales de Justicia Chilenos que así lo requieran.

sindicatoscotiabank.cl, resguarda la seguridad de los potenciales Datos Personales y adopta todos los medios y técnicas a su alcance para evitar su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de ellos. Sin perjuicio de esto, recordamos a los visitantes que, como en todas las acciones online, existe la posibilidad que remotamente terceros pudieran potencialmente e ilegalmente interceptar trasmisiones, u otros visitantes del sitio web puedan usar erróneamente o abusar de la información potencialmente recolectada por el sitio web.

4. Casos no Contemplados ni Protegidas por esta Política de Privacidad

5. Derechos del Titular de los Datos

En todo momento, el potencial usuario podrá ejercer los derechos otorgados por la Ley Nº19.628 y sus modificaciones posteriores. Por lo que podrá:

1. Solicitar que se modifiquen los potenciales datos personales cuando ellos no sean correctos o no estén actualizados, si fuere procedente.
  2. Solicitar la eliminación o cancelación de los potenciales datos entregados cuando así lo desee, en tanto fuere procedente.
  3. Siempre puede solicitar que borremos su nombre de nuestras potenciales listas de correspondencia. En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correo, o si desea actualizar su información (por ejemplo, cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento mediante notificación enviando un correo electrónico a: snt_scotiabank@123.cl.

6. Aceptación de Política de Privacidad

Al visitar sindicatoscotiabank.cl, usted brinda su consentimiento a nuestra política de privacidad.

7. Reserva de Derechos

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Scotiabank Sud Americano, se reserva el derecho de cambiar y actualizar los términos de la presente Política de Privacidad de sindicatoscotiabank.cl, en cualquier momento sin aviso previo.

8. Consultas, Comentarios y/o Sugerencias de Política de Privacidad

En la eventualidad, sus consultas, comentarios y/o sugerencias sobre esta Política de Privacidad, puedes ser dirigiras enviando un correo a: snt_scotiabank@123.cl.

Para mayor información sobre nuestra organización, su historia, su Directiva, sus beneficios y nuestras noticias, puede buscar en el siguiente menú de Nuestro Sindicato.

De antemanos, muchas gracias por su visita,

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Scotiabank Sud Americano

Covid-19 en Chile: 57 nuevos fallecidos más y 1.673 nuevos contagios

Salud y Previsión ~ 18-Sep-2020

Informe iCOVID advierte "brotes intensos en ascenso" en el norte y sur del país

Salud y Previsión ~ 17-Sep-2020

Pascua Lama: Tribunal Ambiental confirma clausura y cierre de la mina

Medioambiente ~ 17-Sep-2020

OMS alerta sobre "tasas alarmantes" de contagio de coronavirus en Europa

Salud y Previsión ~ 17-Sep-2020

Brasil | Con más de 4,4 millones de contagios y 134 mil muertes, Bolsonaro juramenta como ministro de Salud al general Eduardo Pazzuello

Política y Legislación ~ 16-Sep-2020

Incendios forestales récord siguen cubriendo de humo el oeste de EE.UU.

Medioambiente ~ 16-Sep-2020

Crisis en Venezuela: una investigación de la ONU acusa a Maduro de crímenes de lesa humanidad y su canciller dice que son "falsedades" de "gobiernos subordinados a Washington

Política y Legislación ~ 16-Sep-2020

India supera los cinco millones de casos de coronavirus

Salud y Previsión ~ 16-Sep-2020

Pudahuel, Independencia, El Bosque, Calama y Quillota saldrán de cuarentena a partir del lunes

Europa: En octubre y noviembre aumentará número de muertos diarios por COVID-19

Salud y Previsión ~ 15-Sep-2020

Más de 200 colegios de España reportan casos de Covid-19 tras el inicio de un nuevo año escolar

Educación y Capacitación ~ 15-Sep-2020

Ecuador: Movilización por estudiantes y maestros ante recorte presupuestario para universidades públicas

Política y Legislación ~ 15-Sep-2020

Fiestas Patrias: Revisa aquí los horarios de atención de los supermercados

Economía y Finanzas ~ 15-Sep-2020

Récord de casos diarios de COVID-19 en el mundo

Salud y Previsión ~ 14-Sep-2020

Quinto día de manifestaciones contra la violencia policial

Política y Legislación ~ 14-Sep-2020

Ministro de Salud ad portas de Fiestas Patrias: "No podemos bajar los brazos, porque la segunda ola puede venir"

Política y Legislación ~ 14-Sep-2020

American Wolf: milicias ciudadanas tensan la campaña electoral en EE. UU.

Política y Legislación ~ 14-Sep-2020

La "falsa confianza" en la víspera del "18": Expertos advierten del riesgo en pequeñas reuniones sociales

Política y Legislación ~ 13-Sep-2020

Coronavirus: los gráficos que muestran cuáles son los focos de la pandemia en todo el mundo a 6 meses de su declaración