Política de Privacidad

Damos la bienvenida a nuestro sitio web. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República de Chile y la Ley Nº 19.628, informamos lo siguiente:

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Scotiabank Sud Americano, R.S.U.: 13.01.0652, pone en conocimiento de todos quienes acceden al presente sitio web; sindicatoscotiabank.cl, la siguiente Política de Privacidad, a fin de resguardar la seguridad, confidencialidad y privacidad de usuarios y/o visitantes de este sitio.

Estas políticas tienen por finalidad asegurar la correcta utilización de la información y datos que potencialmente sean recopilados a través de las visitas de este sitio y sus contenidos.

1. Sobre Datos Recopilados

Los Datos Personales consisten en aquella información que se solicita al Usuario cuando éste accede a un sitio web, al momento de su registro, cuando se suscribe para recibir un servicio o información, o cuando quiere participar en encuestas, concursos u otras actividades que puedan ofrecerse.

En la actualidad (Agosto de 2020), sindicatoscotiabank.cl, no recopila ningún tipo de datos de los suscriptores, usuarios y/o visitantes que hagan uso de este sitio. Lo que no quita que potencialmente en el futuro se pudieran incorporar dichas funcionalidades, lo que será informado oportunamente en el sitio y en esta Política de Privacidad.

2. Medios de Recolección de Datos

3. Uso y Tratamiento de los Datos

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Scotiabank Sud Americano, se reserva el derecho de usar información recopilada por medio de los mecanismos automáticos antes señalados, y que no contengan identificación personal de los potenciales suscriptores, usuarios y/o visitantes del sitio sindicatoscotiabank.cl, que podrá ser utilizada para que se conozca e interpreten los patrones de actividad, navegación, audiencia y caracterización general de este sistema con el objeto de mejorar la calidad de información del sitio y su funcionamiento.

Respecto de la entrega de información que potencialmente sea recopilada, salvo en casos en que explícitamente se señale lo contrario, sindicatoscotiabank.cl, no comparte, ni alquila, ni vende ningún tipo de información y/o datos que recopile.

sindicatoscotiabank.cl, mantendrá la debida confidencialidad de los datos personales que potencialmente pudiere obtener y no los trasmitirá a terceros, salvo cuando se deban entregar en razón de un mandato legal o una orden emanada de los Tribunales de Justicia Chilenos que así lo requieran.

sindicatoscotiabank.cl, resguarda la seguridad de los potenciales Datos Personales y adopta todos los medios y técnicas a su alcance para evitar su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de ellos. Sin perjuicio de esto, recordamos a los visitantes que, como en todas las acciones online, existe la posibilidad que remotamente terceros pudieran potencialmente e ilegalmente interceptar trasmisiones, u otros visitantes del sitio web puedan usar erróneamente o abusar de la información potencialmente recolectada por el sitio web.

4. Casos no Contemplados ni Protegidas por esta Política de Privacidad

5. Derechos del Titular de los Datos

En todo momento, el potencial usuario podrá ejercer los derechos otorgados por la Ley Nº19.628 y sus modificaciones posteriores. Por lo que podrá:

1. Solicitar que se modifiquen los potenciales datos personales cuando ellos no sean correctos o no estén actualizados, si fuere procedente.
  2. Solicitar la eliminación o cancelación de los potenciales datos entregados cuando así lo desee, en tanto fuere procedente.
  3. Siempre puede solicitar que borremos su nombre de nuestras potenciales listas de correspondencia. En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correo, o si desea actualizar su información (por ejemplo, cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento mediante notificación enviando un correo electrónico a: snt_scotiabank@123.cl.

6. Aceptación de Política de Privacidad

Al visitar sindicatoscotiabank.cl, usted brinda su consentimiento a nuestra política de privacidad.

7. Reserva de Derechos

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Scotiabank Sud Americano, se reserva el derecho de cambiar y actualizar los términos de la presente Política de Privacidad de sindicatoscotiabank.cl, en cualquier momento sin aviso previo.

8. Consultas, Comentarios y/o Sugerencias de Política de Privacidad

En la eventualidad, sus consultas, comentarios y/o sugerencias sobre esta Política de Privacidad, puedes ser dirigiras enviando un correo a: snt_scotiabank@123.cl.

Para mayor información sobre nuestra organización, su historia, su Directiva, sus beneficios y nuestras noticias, puede buscar en el siguiente menú de Nuestro Sindicato.

De antemanos, muchas gracias por su visita,

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Scotiabank Sud Americano

Banmédica manifiesta "preocupación y molestia" a la Super de Salud por rechazo de alza de planes y su controlador pide reunión a embajador de Chile en EEUU

Salud y Previsión ~ 25-Jun-2022

Balance Diario

Salud y Previsión ~ 25-Jun-2022

Convención aprueba solo un párrafo del preámbulo: se excluyó el fragmento alusivo al estallido social

Política y Legislación ~ 23-Jun-2022

Trabajadores del cobre deponen paro tras lograr acuerdo con Codelco por cierre de Ventanas

Sindical ~ 23-Jun-2022

Banco Central consideró la opción de aplicar un alza aún mayor en la tasa de interés en su última reunión

Economía y Finanzas ~ 23-Jun-2022

Dólar imparable: Cotiza cerca de los $895 y apunta a nuevo máximo histórico ante desplome del cobre

Economía y Finanzas ~ 23-Jun-2022

Trabajadores del Cobre aceptan mesa de negociación y se reunirán este jueves con Codelco y el Gobierno

Sindical ~ 22-Jun-2022

26 sindicatos de Codelco se suman al paro nacional por cierre de Ventanas y descartan reunirse con el gobierno este miércoles

Sindical ~ 21-Jun-2022

Histórica huelga ferroviaria en Reino Unido amenaza con extenderse a otros sectores

Sindical ~ 21-Jun-2022

Claves de las protestas sociales en Ecuador

Política y Legislación ~ 21-Jun-2022

Greenpeace por cierre Fundición Ventanas: "Es un avance para terminar de una vez con esta zona de sacrificio"

Medioambiente ~ 20-Jun-2022

Dólar marca un nuevo máximo histórico en Chile y se posiciona por sobre los $880 en línea con la fortaleza global de la divisa

Economía y Finanzas ~ 20-Jun-2022

Triunfo histórico: Gustavo Petro virtual presidente de Colombia

Política y Legislación ~ 19-Jun-2022

Trabajadores de Codelco convocan a paralización de actividades para evitar cierre progresivo de fundición Ventanas

Medioambiente ~ 18-Jun-2022

Dirigente de pescadores de Quintero-Puchuncaví: "La idea nuestra es que haya un desarme paulatino de este parque industrial"

Medioambiente ~ 18-Jun-2022

Maria Van Kerkhove, OMS: Sin Medidas de Prevención "Estamos Jugando con Fuego"

Salud y Previsión ~ 16-Jun-2022

Alivio para el mundo rural: Gobierno anuncia plan de condonación de intereses y renegociación de deuda para la Agricultura Familiar

Economía y Finanzas ~ 16-Jun-2022

Influyente clasificadora de riesgos de EE.UU. apuesta por el Apruebo y afirma que si gana el Rechazo habrá más incertidumbre económica en Chile

Política y Legislación ~ 15-Jun-2022

Trabajadores del Cobre advierten con paro nacional si no hay inversión en Codelco Ventanas

Sindical ~ 14-Jun-2022

Funcionarios del Hospital Psiquiátrico de Valparaíso se fueron a paro: exigen "acto reparatorio" de Yarza

Salud y Previsión ~ 14-Jun-2022

Falta de tratamientos para más de 14 mil NNA: Defensoría de la Niñez presentó recurso de protección contra el Ministerio de Desarrollo Social

Política y Legislación ~ 14-Jun-2022

Convención Constitucional

boton boton

GUIA PRACTICA BORRADOR CONSTITUCION

Covid19 Chile: Resumen de la semana 25-06-2022

Actualidad en YouTube ~ 25-Jun-2022

Pleno Sesión N°109

Actualidad en YouTube ~ 24-Jun-2022

¿Y qué es una Constitución?

Actualidad en YouTube ~ 13-Jun-2022

Enlaces de Interés