Política de Privacidad

Damos la bienvenida a nuestro sitio web. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República de Chile y la Ley Nº 19.628, informamos lo siguiente:

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Scotiabank Sud Americano, R.S.U.: 13.01.0652, pone en conocimiento de todos quienes acceden al presente sitio web; sindicatoscotiabank.cl, la siguiente Política de Privacidad, a fin de resguardar la seguridad, confidencialidad y privacidad de usuarios y/o visitantes de este sitio.

Estas políticas tienen por finalidad asegurar la correcta utilización de la información y datos que potencialmente sean recopilados a través de las visitas de este sitio y sus contenidos.

1. Sobre Datos Recopilados

Los Datos Personales consisten en aquella información que se solicita al Usuario cuando éste accede a un sitio web, al momento de su registro, cuando se suscribe para recibir un servicio o información, o cuando quiere participar en encuestas, concursos u otras actividades que puedan ofrecerse.

En la actualidad (Agosto de 2020), sindicatoscotiabank.cl, no recopila ningún tipo de datos de los suscriptores, usuarios y/o visitantes que hagan uso de este sitio. Lo que no quita que potencialmente en el futuro se pudieran incorporar dichas funcionalidades, lo que será informado oportunamente en el sitio y en esta Política de Privacidad.

2. Medios de Recolección de Datos

3. Uso y Tratamiento de los Datos

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Scotiabank Sud Americano, se reserva el derecho de usar información recopilada por medio de los mecanismos automáticos antes señalados, y que no contengan identificación personal de los potenciales suscriptores, usuarios y/o visitantes del sitio sindicatoscotiabank.cl, que podrá ser utilizada para que se conozca e interpreten los patrones de actividad, navegación, audiencia y caracterización general de este sistema con el objeto de mejorar la calidad de información del sitio y su funcionamiento.

Respecto de la entrega de información que potencialmente sea recopilada, salvo en casos en que explícitamente se señale lo contrario, sindicatoscotiabank.cl, no comparte, ni alquila, ni vende ningún tipo de información y/o datos que recopile.

sindicatoscotiabank.cl, mantendrá la debida confidencialidad de los datos personales que potencialmente pudiere obtener y no los trasmitirá a terceros, salvo cuando se deban entregar en razón de un mandato legal o una orden emanada de los Tribunales de Justicia Chilenos que así lo requieran.

sindicatoscotiabank.cl, resguarda la seguridad de los potenciales Datos Personales y adopta todos los medios y técnicas a su alcance para evitar su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de ellos. Sin perjuicio de esto, recordamos a los visitantes que, como en todas las acciones online, existe la posibilidad que remotamente terceros pudieran potencialmente e ilegalmente interceptar trasmisiones, u otros visitantes del sitio web puedan usar erróneamente o abusar de la información potencialmente recolectada por el sitio web.

4. Casos no Contemplados ni Protegidas por esta Política de Privacidad

5. Derechos del Titular de los Datos

En todo momento, el potencial usuario podrá ejercer los derechos otorgados por la Ley Nº19.628 y sus modificaciones posteriores. Por lo que podrá:

1. Solicitar que se modifiquen los potenciales datos personales cuando ellos no sean correctos o no estén actualizados, si fuere procedente.
  2. Solicitar la eliminación o cancelación de los potenciales datos entregados cuando así lo desee, en tanto fuere procedente.
  3. Siempre puede solicitar que borremos su nombre de nuestras potenciales listas de correspondencia. En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correo, o si desea actualizar su información (por ejemplo, cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento mediante notificación enviando un correo electrónico a: snt_scotiabank@123.cl.

6. Aceptación de Política de Privacidad

Al visitar sindicatoscotiabank.cl, usted brinda su consentimiento a nuestra política de privacidad.

7. Reserva de Derechos

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Scotiabank Sud Americano, se reserva el derecho de cambiar y actualizar los términos de la presente Política de Privacidad de sindicatoscotiabank.cl, en cualquier momento sin aviso previo.

8. Consultas, Comentarios y/o Sugerencias de Política de Privacidad

En la eventualidad, sus consultas, comentarios y/o sugerencias sobre esta Política de Privacidad, puedes ser dirigiras enviando un correo a: snt_scotiabank@123.cl.

Para mayor información sobre nuestra organización, su historia, su Directiva, sus beneficios y nuestras noticias, puede buscar en el siguiente menú de Nuestro Sindicato.

De antemanos, muchas gracias por su visita,

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Scotiabank Sud Americano

Asamblea General de la ONU rechaza una vez más el bloqueo de EEUU a Cuba

Política y Legislación ~ 23-Jun-2021

Luego de la crisis de la COVID-19, India enfrenta la epidemia de un "hongo negro"

Salud y Previsión ~ 23-Jun-2021

Balance diario Ministerio de Salud

Salud y Previsión ~ 23-Jun-2021

Ministro Paris lanza críticas a la propuesta del Colmed: «Es un concepto muy antiguo, es volver al pasado»

Política y Legislación ~ 20-Jun-2021

Covid19 Chile: "40 Mil muertos y casi 12 millones de vacunados"

Salud y Previsión ~ 20-Jun-2021

Chile superó las 40.000 muertes entre confirmadas y probables por Covid-19

Salud y Previsión ~ 19-Jun-2021

Brasil supera las 500.000 muertes por Covid-19 y se convierte en el segundo país en saltar dicha barrera después de EE.UU.

Salud y Previsión ~ 19-Jun-2021

Exámenes Covid: cifras de positividad que difunde el Minsal no calzan con registros internos de los laboratorios y las seremi de Salud

Política y Legislación ~ 18-Jun-2021

Pacientes mayores de 60 años en UCI llegan a su nivel más alto de toda la pandemia