Ampliado Nacional - Negociación Colectiva 2016

Santiago, 23 de marzo de 2016

Estimados Socios y Socias:

Informamos a ustedes, que de acuerdo a lo programado, el día sábado 19 de marzo, se realizó en la ciudad de Santiago el Ampliado Nacional de Delegados de nuestro Sindicato.

El evento se realizó con la asistencia de nuestros delegados de las regiones del país y de las sucursales de la región metropolitana y Edificios Centrales.

El evento comenzó abordando el análisis del contexto en que se realizará la próxima Negociación Colectiva con la nueva administración de la empresa.

Entre otros temas, se analizó el actual marco legal y las posibles reformas que lo pueden modificar en los próximos meses.

También se estudió un informe sobre la realidad económica del Banco y se realizó un análisis comparativo de los principales Convenios Colectivos vigentes dentro de la empresa.

Posteriormente, con todos los asistentes, se conformaron equipos de trabajo que tomando en cuenta los informes y análisis realizados, además de la opinión y requerimientos de los trabajadores de todas las sucursales representadas, elaboraron ponencias escritas que posteriormente fueron expuestas y votadas en la asamblea general de cierre del evento.

Todo el material escrito y las conclusiones del evento, será comunicado a los asociados por la vía oficial de nuestra organización.

Para la realización del evento se contó además con la colaboración y el apoyo de los equipos de asesoría legal, económica y comunicacional de nuestra organización.

Finalmente, reiteramos la invitación a nuestros colegas que no tengan un convenio vigente y que deseen participar de este proceso a afiliarse a nuestra organización.

Les saludan cordialmente,

Rolando Nuñez T.

Presidente

Cel. 9 9144 6082
Jaime Bastias R.

Secretario

Cel. 9 9040 1664
Arturo Soto V.

Tesoreso

Cel. 9 9538 4128

Pincha cualquier imagen para ir al proyector >>

foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Noticias

Más flexibilidad y mayores márgenes para las AFP: Las claves del nuevo régimen de inversión de pensiones

Salud y Previsión ~ 3-Sep-2026

En China, la energía solar supera al carbón en potencia instalada

Economía y Finanzas ~ 2-Sep-2026

Imacec julio 2026

Economía y Finanzas ~ 1-Sep-2026

EE.UU. bombardea lanzadores iraníes en la isla de Larek en el primer ataque en semanas

Política y Legislación ~ 31-Ago-2026

Cientos protestan frente a la casa de Peter Thiel en Buenos Aires pidiendo su desalojo

Política y Legislación ~ 29-Ago-2026

FMI aprobó Línea de Crédito Flexible para Chile por 11.800 millones de dólares

Economía y Finanzas ~ 29-Ago-2026

Banco Central advierte sobre persistencia de tasas de interés altas y su impacto en el acceso a la vivienda

Economía y Finanzas ~ 29-Ago-2026

Argentinos endeudados protestan contra tasas de interés abusivas y política económica de Milei

Economía y Finanzas ~ 29-Ago-2026

Paraguay | El Sindicato Nacional de Médicos cumple su quinta jornada consecutiva de huelga general

Sindical ~ 29-Ago-2026

La tasa de desocupación nacional fue 9,5% en el trimestre mayo - julio de 2026

Economía y Finanzas ~ 28-Ago-2026

Argentina reafirma que tratados por Estrecho de Magallanes son "definitivos"

Política y Legislación ~ 26-Ago-2026

Rechazo transversal por reclamación argentina del Estrecho de Magallanes: Cancillería evaluará acciones

Política y Legislación ~ 25-Ago-2026

Deudas, cierres y protestas: presión sobre hogares y empresas argentinas crece mientras Milei defiende sus políticas

Política y Legislación ~ 24-Ago-2026

Robot chino supera récord mundial humano en los 100 metros

Medios de Información ~ 22-Ago-2026

Senadores fustigan al gobierno por histórica salida del Movimiento de Países No Alineados y acusan medida "inconsulta"

Política y Legislación ~ 21-Ago-2026

Amnistía Internacional denuncia el uso masivo de tecnologías de vigilancia en Argentina

Política y Legislación ~ 21-Ago-2026

La cruzada antifeminista de Javier Milei: culpa a los grupos proabortistas por la baja natalidad

Política y Legislación ~ 21-Ago-2026

La Cepal prevé un crecimiento del 2,2% para América Latina y el Caribe en 2026 y del 2,5% en 2027

Economía y Finanzas ~ 20-Ago-2026

Deuda soberana de EE.UU. supera los 40 billones de dólares

Economía y Finanzas ~ 20-Ago-2026

Construcción de salmonera en uno de los ríos con más biodiversidad de peces en Chile despierta polémica

Medioambiente ~ 20-Ago-2026

Gandalf contra Peter Thiel: el "No pasarás" que recibió el dueño de Palantir en Buenos Aires

Política y Legislación ~ 20-Ago-2026

Afiliación

boton

Convenio Colectivo 2026-2029

boton

Nuevo Convenio

boton

Promoción Convenios

boton boton boton boton

Servicios para Socios

boton boton boton boton boton boton boton boton boton boton boton boton boton