La OMS advierte que los casos graves de COVID-19 en África podrían alcanzar los 10 millones

La Organización Mundial de la Salud advierte que el coronavirus puede estar a punto de devastar el continente africano, causando posiblemente diez millones de casos graves en los próximos meses. Según la proyección de la ONU, en el peor escenario posible, 3,3 millones de personas en África podrían morir a causa de COVID-19 y 1.200 millones podrían contagiarse. Según los informes, los hospitales públicos de 41 países tienen menos de 2.000 respiradores y diez países no tienen ningún respirador. Esto es lo que dijo el director general de la Organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente. Fuente: www.democracynow.org

Salud y Previsión ~ 23-Oct-2021

Piketty, el economista temido por los ricos: "Chile necesita justicia social y fiscal"

Economía y Finanzas ~ 23-Oct-2021