Infectólogo: La vuelta de los estudiantes debe retrasarse hasta tener la meta de vacunación cumplida

Ad portas de la llegada de marzo, el médico infectólogo Rodrigo Cruz, académico de la Universidad de Valparaíso, planteó que el regreso de los estudiantes, tanto escolares como universitarios, a las aulas, "debe retrasarse hasta que tengamos parte de la meta de vacunación cumplida". Según el reporte del Minsal, en Chile ya se ha vacunado a 3.289.086 personas al menos con la primera dosis contra el Covid-19; la meta del Gobierno es inocular a 5 millones el primer trimestre y alcanzar el 80 % de la población -unas 15 millones- a fines del primer semestre.

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente. Fuente: www.cooperativa.cl

Salud y Previsión ~ 19-Abr-2021

Funcionarios del SII: "sólo al gobierno se le ocurre hacer al mismo tiempo Bono Clase Media y Operación Renta"

Sindical ~ 19-Abr-2021

Finalizó el conteo en Perú | Pedro Castillo obtuvo el 19% de los votos y superó por casi seis puntos a Keiko Fujimori

Política y Legislación ~ 16-Abr-2021

Los millonarios aportes del empresariado chileno a los candidatos de las próximas elecciones

Política y Legislación ~ 16-Abr-2021

Coronavirus hoy: Francia supera las 100.000 muertes por COVID-19

Salud y Previsión ~ 15-Abr-2021

Dr. Enberg, presidente de la Sochimu, ante proximidad del invierno: «Asusta la coexistencia de dos virus, nos vamos a ver complicados»

Salud y Previsión ~ 14-Abr-2021

Colegio y escuelas de periodismo de la UAH y la U. de Chile rechazan "espionaje" del Ejército a reporteros

Medios de Información ~ 12-Abr-2021

ONU pide un impuesto a los más ricos que se han beneficiado en la pandemia

Política y Legislación ~ 12-Abr-2021

Elite: sus conflictos internos y su compleja relación con la ciudadanía

Política y Legislación ~ 12-Abr-2021

Oposición y sindicatos de salud piden al Gobierno un cambio en la estrategia sanitaria

Política y Legislación ~ 11-Abr-2021

Colegio de Profesores exige la renuncia del ministro Figueroa: "No se da cuenta de su rotundo fracaso"

Educación y Capacitación ~ 9-Abr-2021

Secretario general del Colmed critica "cuarentena de papel" en el país y advierte que hay que tener un "plan B" para las elecciones de mayo

Salud y Previsión ~ 9-Abr-2021

foto foto foto foto foto foto foto foto foto

"Trazabilidad, esa Primera Línea clave contra el Covid"

Actualidad en YouTube ~ 18-Abr-2021

Impuesto a los "súper ricos": ¿Es una de las soluciones para enfrentar la desigualdad en Chile?

Actualidad en YouTube ~ 16-Abr-2021

"Covid19: Vacunas, Variantes y ZeroCovid"

Actualidad en YouTube ~ 13-Abr-2021