"Vamos a ganar 3-0": las cuentas alegres de La Moneda para las elecciones de constituyentes ante la dispersión del Apruebo

"El 11 de abril, las personas estarán mirando con más atención el resultado de los convencionales. En esa elección nosotros creemos que vamos a ganar 3-0. Vamos por Chile va a ser la lista más votada; va a ser la lista que va a sacar la mayor cantidad de constituyentes; y va a ser la lista por sí misma que va a conseguir un tercio de los constituyentes", dijo el ministro vocero Jaime Bellolio.

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente. Fuente: www.elmostrador.cl

Salud y Previsión ~ 19-Abr-2021

Funcionarios del SII: "sólo al gobierno se le ocurre hacer al mismo tiempo Bono Clase Media y Operación Renta"

Sindical ~ 19-Abr-2021

Finalizó el conteo en Perú | Pedro Castillo obtuvo el 19% de los votos y superó por casi seis puntos a Keiko Fujimori

Política y Legislación ~ 16-Abr-2021

Los millonarios aportes del empresariado chileno a los candidatos de las próximas elecciones

Política y Legislación ~ 16-Abr-2021

Coronavirus hoy: Francia supera las 100.000 muertes por COVID-19

Salud y Previsión ~ 15-Abr-2021

Dr. Enberg, presidente de la Sochimu, ante proximidad del invierno: «Asusta la coexistencia de dos virus, nos vamos a ver complicados»

Salud y Previsión ~ 14-Abr-2021

Colegio y escuelas de periodismo de la UAH y la U. de Chile rechazan "espionaje" del Ejército a reporteros

Medios de Información ~ 12-Abr-2021

ONU pide un impuesto a los más ricos que se han beneficiado en la pandemia

Política y Legislación ~ 12-Abr-2021

Elite: sus conflictos internos y su compleja relación con la ciudadanía

Política y Legislación ~ 12-Abr-2021

Oposición y sindicatos de salud piden al Gobierno un cambio en la estrategia sanitaria

Política y Legislación ~ 11-Abr-2021

Colegio de Profesores exige la renuncia del ministro Figueroa: "No se da cuenta de su rotundo fracaso"

Educación y Capacitación ~ 9-Abr-2021

Secretario general del Colmed critica "cuarentena de papel" en el país y advierte que hay que tener un "plan B" para las elecciones de mayo

Salud y Previsión ~ 9-Abr-2021

foto foto foto foto foto foto foto foto foto

"Trazabilidad, esa Primera Línea clave contra el Covid"

Actualidad en YouTube ~ 18-Abr-2021

Impuesto a los "súper ricos": ¿Es una de las soluciones para enfrentar la desigualdad en Chile?

Actualidad en YouTube ~ 16-Abr-2021

"Covid19: Vacunas, Variantes y ZeroCovid"

Actualidad en YouTube ~ 13-Abr-2021