¿Menos finiquito? La indemnización a todo evento del Gobierno que abre debate por retroceso laboral
El gobierno debate una reforma a las indemnizaciones por años de servicio, proponiendo un sistema "a todo evento" que genera preocupación en la CUT.
Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente. Fuente: eldesconcierto.cl
















