"No Al Retorno Inseguro A Salas Cunas, Jardínes Infantiles, Escuelas Y Liceos"

«Hacemos el llamado a los padres, a las madres a no enviar el lunes, ni la próxima semana, ni durante este mes a los niños a las escuelas y jardines infantiles. A exigir, también, que en cada unidad educativa efectivamente se conformen estas mesas para vigilar y por sobre todo fiscalizar que los protocolos se cumplan y reiteramos que son estas mesas de trabajo al interior de cada espacio educativo las que deben el día en que debemos volver a clases presenciales», afirmó Carlos Díaz Marchant, Presidente del Colegio de Profesoras y Profesores.

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente. Fuente: www.colegiodeprofesores.cl

Salud y Previsión ~ 19-Abr-2021

Funcionarios del SII: "sólo al gobierno se le ocurre hacer al mismo tiempo Bono Clase Media y Operación Renta"

Sindical ~ 19-Abr-2021

Finalizó el conteo en Perú | Pedro Castillo obtuvo el 19% de los votos y superó por casi seis puntos a Keiko Fujimori

Política y Legislación ~ 16-Abr-2021

Los millonarios aportes del empresariado chileno a los candidatos de las próximas elecciones

Política y Legislación ~ 16-Abr-2021

Coronavirus hoy: Francia supera las 100.000 muertes por COVID-19

Salud y Previsión ~ 15-Abr-2021

Dr. Enberg, presidente de la Sochimu, ante proximidad del invierno: «Asusta la coexistencia de dos virus, nos vamos a ver complicados»

Salud y Previsión ~ 14-Abr-2021

Colegio y escuelas de periodismo de la UAH y la U. de Chile rechazan "espionaje" del Ejército a reporteros

Medios de Información ~ 12-Abr-2021

ONU pide un impuesto a los más ricos que se han beneficiado en la pandemia

Política y Legislación ~ 12-Abr-2021

Elite: sus conflictos internos y su compleja relación con la ciudadanía

Política y Legislación ~ 12-Abr-2021

Oposición y sindicatos de salud piden al Gobierno un cambio en la estrategia sanitaria

Política y Legislación ~ 11-Abr-2021

Colegio de Profesores exige la renuncia del ministro Figueroa: "No se da cuenta de su rotundo fracaso"

Educación y Capacitación ~ 9-Abr-2021

Secretario general del Colmed critica "cuarentena de papel" en el país y advierte que hay que tener un "plan B" para las elecciones de mayo

Salud y Previsión ~ 9-Abr-2021

foto foto foto foto foto foto foto foto foto

"Trazabilidad, esa Primera Línea clave contra el Covid"

Actualidad en YouTube ~ 18-Abr-2021

Impuesto a los "súper ricos": ¿Es una de las soluciones para enfrentar la desigualdad en Chile?

Actualidad en YouTube ~ 16-Abr-2021

"Covid19: Vacunas, Variantes y ZeroCovid"

Actualidad en YouTube ~ 13-Abr-2021