Socios visitan terreno donde se ubicará nuestro futuro "Club de Campo"

A 25 minutos del Centro de la Capital y a 35 kilómetros, se encuentra Cerrillos de Linderos, donde el pasado Sábado 20 de Enero, 15 de nuestros socios y socias visitaron el terreno ubicado en las cercanías de Linderos, pudieron apreciar las bondades del lugar, su entorno lleno de vegetación, el expedito y rápido acceso, a 25 minutos del centro de Santiago, con Metrotren en el pueblo de Linderos y Colectivo a la puerta del recinto, para quienes no tienen auto o desean un paseo en tren. El Metrotren sale cada media hora desde la Estación Central y demora 45 minutos en llegar a Linderos.

Características del Terreno

Plano, agrícola, cultivable, con agua de riego y derechos de agua, con servidumbre al costado oriente, orientación Norte Sur, actualmente tiene sembrado chépica y alfalfa, posee un galpón de aproximadamente 600 m3, factibilidad de Agua y Luz.

El entorno

Solo parceleros, que cultivan la tierra con hortalizas y árboles frutales es eminentemente agrícola. A poca distancia se ubica el Club de Campo del SII, cuyas fotografías se adjuntan, también a pocas cuadras se ubica un condominio cuyas parcelas de una hectárea están siendo vendidas a $40 millones, el acceso es por camino asfaltado, que termina precisamente en el lugar donde ubicaremos nuestro futuro Club de Campo.

La nueva autopista de acceso sur a Santiago, se encuentra a menos de 100 metros, pero aún no tiene definido acceso por la caletera, situación que deberá dilucidarse cuando la inauguren y le den uso.

En qué estamos

El Proyecto está en manos de la Comisión Club de Campo, que tendrá a la vista y supervisará todos los trámites necesarios para adquirir el predio, no queremos dejar nada al azar, evitar errores, no improvisaremos y tampoco prohibiremos a quienes responsablemente deseen participar.

Últimamente estamos requiriendo los antecedentes necesarios para estudiar los títulos, tomaremos contacto con abogados que se dedican al tema, por lo que esperamos tener un estudio de títulos definido a comienzos de Febrero, antes del 15.

Nadie quedará fuera

Efectivamente, estamos trabajando una figura legal para permitir que aquellos de ayer, de hoy y de mañana, formen parte y disfrutan participando de este hoy Proyecto y mañana el Club de Campo de los Trabajadores del SNT Scotiabank, puede ser una Fundación u otra persona jurídica que de cabida incluso a los ex socios y ex funcionarios del banco que deseen participar, no habrá excluidos porque siempre es posible participar en todo orden de cosas con disciplina, respeto y tolerancia.

Autorizaciones

Nos hemos propuesto que cada socio sepa del proyecto, lo lea y discuta, además que libremente autorice la compra, no hemos presionado a nadie y no lo haremos, pero, creemos que es absolutamente legítimo que, cuando creemos en un proyecto lo defendamos con argumentos y eso hemos hecho, tratar de convencer no es presionar, es la ley motive de cada uno, a veces se confunden las cosas y queremos dejar claramente establecido que cada persona que ha entregado su autorización lo ha hecho sin presiones, como también quienes no están de acuerdo ya lo han expresado y bien por ellos, es su opción que favorablemente para nosotros, quienes creemos en este proyecto, son la minoría.

A modo de información, de 293 asociados, tenemos 185 autorizaciones, a algunos no les llegó, otros que se encontraban de vacaciones recién esta semana las enviaron, otros siguen en vacaciones, aún tenemos plazo para que todos se pronuncien, tenemos más del 63% aprobando la compra, pero queremos pasar las 200 autorizaciones y quizás pasemos las 250 para demostrar que los socios del SNT se comprometen con causas nobles, con proyectos viables, con el estilo ordenado y disciplinado que queremos imponer, eso siempre dará éxito, el desorden, la falta de transparencia sobre todo en los dineros da desconfianza.

Nunca es malo soñar y de sueños es posible construir realidades que mañana mejorarán nuestra calidad de vida, la vida nos enseña que aquellos que fácil llega, fácil se va, pero lo que cuesta se disfruta luego y perdura porque todos cuidan lo que les ha costado obtener.

Gracias a los que creen, porque ellos serán beneficiados.

Secretario de la OEA no descarta "intervención militar" contra Nicolás Maduro

Política y Legislación ~ 15-Sep-2018

Compre con tiempo: Estos son los horarios de supermercados y centros comerciales en Fiestas Patrias

Economía y Finanzas ~ 14-Sep-2018

Por primera vez canales de televisión no transmitirán los Te Deum evangélico ni ecuménico

Política y Legislación ~ 13-Sep-2018

Allanan simultáneamente oficinas de la Iglesia en Concepción, Valparaíso, Osorno y Chillán

Salud y Previsión ~ 13-Sep-2018

Policía británica teme 6 meses de disturbios si no hay acuerdo sobre Brexit

Política y Legislación ~ 12-Sep-2018

Horror en Alemania: Informe acredita 3.677 casos de abusos sexuales cometidos por curas

Salud y Previsión ~ 12-Sep-2018

Más de un millón de personas obligadas a evacuar mientras el huracán Florence se dirige hacia la costa este de EE.UU.

Medioambiente ~ 12-Sep-2018

Corte de La Haya fija para el 1 de octubre la sentencia de la demanda marítima de Bolivia contra Chile

Política y Legislación ~ 12-Sep-2018

Cerca de mil choferes del Transantiago inician huelga legal este miércoles

Sindical ~ 12-Sep-2018

Lula desiste de disputar la presidencia de Brasil y confirma a Haddad como sustituto

Política y Legislación ~ 11-Sep-2018

Sebastián Piñera: "Los pueblos sin memoria están condenados a repetir su historia"

Política y Legislación ~ 11-Sep-2018

El Senado chileno aprueba por unanimidad el reajuste al salario mínimo

Política y Legislación ~ 6-Sep-2018

El misterio del PIB

Economía y Finanzas ~ 6-Sep-2018

¿Sacrificaremos el planeta en aras de la economía?

Medioambiente ~ 6-Sep-2018

Colombia: Asesinatos de líderes sociales: debate en el Congreso y masiva movilización de estudiantes

Política y Legislación ~ 6-Sep-2018

Crisis económica en Argentina: Macri fue imputado penalmente por el acuerdo con el FMI