Estatutos Corporación de Bienestar de los Trabajadores del Banco Sud Americano

ACTA DE CONSTITUCION

En Santiago a veintinueve de Diciembre de mil novecientos noventa y tres, siendo las doce horas en el local de calle Morandé doscientos veintiséis, Santiago, se lleva a efecto esta reunión a la cual asisten las siguientes personas: Gerardo María Parra, R.U.T. seis millones novecientos cincuenta y siete mil ciento cincuenta y uno raya cuatro; Faustino García Nuñez, R.U.T. cuatro millones ochocientos sesenta y cuatro mil ciento nueve raya uno, en representación del Banco Sud Americano; Pedro Bobadilla Muñoz, R.U.T. número cinco millones ochocientos noventa y seis mil cuatrocientos sesenta y dos raya K, Jaime Vidal Cruz, R.U.T. seis millones ciento treinta y siete mil novecientos veintiocho raya dos; Myriam Rivera Camus, R.U,T. cinco millones novecientos noventa y seis mil novecientos doce raya nueve; Sergio Tapia Villagrán, R.U.T. siete millones ochocientos doce mil quinientos noventa raya K; Juan Carlos Flores Sánchez, R.U.T. seis millones trescientos treinta mil novecientos veintidós raya nueve; Ismael Valdés Toloza, R.U.T. ocho millones quinientos veintinueve mil novecientos ochenta y uno raya seis; y Daniel Araya Sáez, R.U.T. siete millones trescientos dieciséis mil setecientos cincuenta y nueve raya cero, en representación de los Sindicatos de Trabajadores número uno y dos del Banco Sud Americano; y a título personal los señores Héctor González Mezina, R.U.T. ocho millones ciento dieciocho mil ochenta y dos raya dos; Sergio Comparini Pancani, R.U.T. tres millones quinientos dieciocho mil setecientos treinta y tres raya dos; Alejandro Pérsico París, R.U.T. siete millones ochocientos noventa y ocho mil cuatrocientos treinta y ocho raya cuatro; Soledad Rosales Parentini, R.U.T. cinco millones ciento noventa y un mil veintiocho raya uno; Josefina Tapia Sersen, R.U.T. seis millones novecientos ochenta y un mil veintisiete raya seis; Hilda Rivera Piñeda, R.U.T. nueve millones novecientos tres mil cuatrocientos veintinueve raya siete; Manuel José Gamonal, R.U.T. cuatro millones doscientos noventa y tres mil novecientos seis raya cuatro; Cristián Lagos Contardo, R.U.T. ocho millones veintisiete mil seiscientos treinta y seis raya dos; y Héctor Campos Durán, trabajadores del Banco Sud Americano no afiliados a los Sindicatos antes mencionados.

Los comparecientes declaran reunirse en las calidades antes señalados para constituir en este acto la CORPORACION DE BIENESTAR DEL PERSONAL DEL BANCO SUDAMERICANO, de acuerdo con lo estipulado en el convenio colectivo, de fecha treinta de Julio de mil novecientos noventa y tres, celebrado entre el Banco Sud Americano y los Sindicatos de Trabajadores número y dos del Banco Sud Americano, y cuyos fines, duración, domicilio, socios, derechos y deberes, administración, atribuciones del directorio, beneficios sociales, patrimonio, asambleas, reformas de estatutos y disolución de la Corporación declaran conocer y que se señalan en los estatutos que más adelante se insertan.

La unanimidad de los presentes en las calidades en que actúan dan su aprobación a la constitución de la Corporación. Acto seguido los comparecientes acuerdan designar un directorio provisional de cuatro miembros titulares y cuatro suplentes que durará hasta la primera Asamblea ordinario de socios beneficiarios.

Luego de in intercambio de opiniones entre los asistentes se acuerda por unanimidad de los mismos que el directorio provisional quede integrado por: Gerardo María Parra, R.U.T. número seis millones novecientos cincuenta y siete mil ciento ochocientos sesenta y cuatro mil ciento nueve raya uno; Pedro Bobadilla Muñoz, R.U.T. número cinco millones ochocientos noventa y seis mil cuatrocientos sesenta y dos raya K; y Jaime Vidal Cruz, R.U.T. número seis millones ciento treinta y siete mil novecientos veintiocho raya dos.

Luego los asistentes proceden a estudiar los estatutos que regirán la corporación para lo cual se dio lectura a un proyecto de estatutos, el que luego de un amplio debate fue aprobado por la unanimidad de los presentes en las calidades que actúan. Los estatutos aprobados son los siguientes :

Venezuela: Maduro lanza reconversión monetaria contra la hiperinflación

Política y Legislación ~ 20-Ago-2018

Creciente concentración de la tierra en la región más desigual del mundo

Economía y Finanzas ~ 20-Ago-2018

Confech anuncia marcha contra el Estatuto Laboral Juvenil para este jueves en Santiago

Educación y Capacitación ~ 20-Ago-2018

A los 93 años falleció Andrés Aylwin, reconocido defensor de los Derechos Humanos

Política y Legislación ~ 20-Ago-2018

Santiago destruye los barrios y expulsa a los pobres

Economía y Finanzas ~ 20-Ago-2018

Aretha Franklin "La Reina del Soul" muere a los 76 años